Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 01/04/2008.

Disponible una edición especial de los Campagnolo Ergopower


Disponible una edición especial de los Campagnolo Ergopower

Los mandos Campagnolo Ergopower, especialmente diseñados y fabricados para los equipos ciclistas profesionales, se comercializarán en serie limitada. Serán 600 pares y se venderán sólo como grupos Campagnolo Record completos con las mismas características que los equipos de carrera: plato 39/53 y cassette 11-23 ó 12-25.

Si bien las peculiaridades de estos Ergopower especiales contrastan con las expectativas del mercado de los últimos años (esfuerzo de accionamiento más suave y ligero), la demanda es notable. De hecho, parece ser que algunos ciclistas desean experimentar las mismas sensaciones que los profesionales y aplicar un cambio más seco y sonoro.

Los mandos Ergopower llevarán las inscripciones en rojo sobre los apoyos para distinguirlos de los mandos de serie.

Los grupos Record con Ergopower especiales estarán disponibles a partir de mediados de marzo y al mismo precio que el grupo Record estándar.

¿Cómo son los mandos Campagnolo Ergopower?

Los corredores profesionales pidieron a Campagnolo mandos más resistentes al esfuerzo de accionamiento para la temporada 2008. Los profesionales prefieren un cambio más duro, más seco. Prefieren un mando en el que haya que actuar con mayor fuerza y decisión. Un mando que haga "sentir" el cambio durante las fases más emocionantes de la carrera. Exigencias muy distintas de las del ciclista aficionado, satisfechas por los mandos Ergopower de serie. En cierta forma, se trata de la misma diferencia que observamos entre el cambio de un automóvil de carreras y el cambio de una berlina de lujo: más brusco el primero, más suave y silencioso el segundo.

Los Ergopower especiales serán idénticos en todo a los Ergopower de serie, salvo por el empleo de resortes especiales muy duros que requerirán un mayor esfuerzo de accionamiento.

La elección del color rojo es una clara referencia al mundo de las carreras automovilísticas italiano, que siempre se ha caracterizado por este color.



Más información en www.campagnolo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo