SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/04/2008.

Mark Cavendish se hace con la segunda etapa de Los Tres Días de La Panne


Mark Cavendish se hace con la segunda etapa de Los Tres Días de La Panne

El ciclista inglés Mark Cavendish (Team High Road) se impuso hoy en la segunda etapa de los Tres Días de La Panne, disputada entre las localidades belgas de Zottegem y Koksijde sobre 228 kilómetros, mientras que el italiano Enrico Gasparotto (Barloworld) mantiene su liderato.

El británico, un especialista en pista, fue el más veloz en el sprint que decidió el vencedor de la segunda jornada por delante del italiano Francesco Chicci y el francés Sebastien Chavanel (Française des Jeux).

La etapa estuvo marcada por la escapada que protagonizaron el galo David Boucher (Landbouwkrediet) y los belgas Gianni Meersman (Française des Jeux) y Bart Vanheule (Topsport Vlaanderen), que no pudieron rentabilizar los seis minutos que gozaron de máxima renta ante el empuje final de los equipos interesados en una llegada masiva.

Mañana se disputará el último día de esta prueba, que constará de dos sectores. Una etapa en línea de 119 kilómetros entre La Panne y La Panne y una contrarreloj de 13 kilómetros entre La Panne y Koksijde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo