Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/04/2008.

José Antonio Hermida participará el domingo en la segunda prueba de la Swiss Cup


José Antonio Hermida participará el domingo en la segunda prueba de la Swiss Cup

El "biker" de Puigcerdá, José Antonio Hermida (Multivan Mérida), disputará el próximo fin de semana la segunda prueba de la Swiss Cup en la población helvética de Wintherthur.

Hermida, que continua con su preparación de cara a la Copa del Mundo de MTB, vuelve por tierras suizas en busca de más sensaciones.

En Winthethur José Antonio Hermida tiene muchas posibilidades de encontrarse con la mayoría de sus rivales de la Copa del Mundo. La Swiss Cup, estratégicamente situada en medio de Europa, facilita la participación de la mayoría del pelotón internacional, que se prepara en el viejo continente.

Durante la semana, el actual campeón de España y de Europa de XC ha estado trabajando según lo estipulado por su preparador, siguiendo así su entrenamiento para llegar el próximo 20 de abril a Houffalize (Bélgica) en su mejor estado de forma. Allí empezará una nueva edición de la Copa del Mundo que se trasladará progresivamente a Alemania, Madrid, Andorra, Escocia, Canadá, Australia para cerrar el próximo septiembre en Austria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo