Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/04/2008 - .

Alejandro Valverde liderará a su equipo en el Gran Premio Miguel Indurain del sábado


Alejandro Valverde liderará a su equipo en el Gran Premio Miguel Indurain del sábado

El ciclista murciano Alejandro Valverde, corredor del Caisse d´Epargne, será el líder de su equipo en la próxima edición del Gran Premio Indurain que se celebrará este sábado en la localidad navarra de Estella.

Valverde, que salió "muy contento del Criterium Internacional que se disputó el pasado fin de semana", aseguró que formará "parte en el GP Indurain de Estella", una prueba muy importante para su equipo "por estar organizada en Navarra", según comentó.

El murciano reconoció que aunque aún no está en plena forma espera hacer un buen papel. "Espero realizar una buena actuación. Todavía me quedan unas semanas para llegar al cien por cien de mi condición, lo que tendría que ser poco antes de Tour de Francia, pero me siento muy bien y espero ser capaz de desempeñar un papel importante", dijo.

No obstante, aún tiene varias metas en la cabeza antes de llegar a la gran ronda francesa, especialmente "dentro de quince días en las clásicas que son la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja", que quiere sean un punto de inflexión en su preparación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo