Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2008.

El Andalucía-Cajasur tratará de lucirse en el Gran Premio Miguel Indurain


El Andalucía-Cajasur tratará de lucirse en el Gran Premio Miguel Indurain

15 equipos tomarán la salida mañana en el Gran Premio Miguel Indurain, entre ellos el Andalucía-Cajasur, que acude a esta su octava cita de la temporada con Javi Moreno, Manuel Ortega, José Antonio Redondo, Juan Olmo, Javier Estrada, Luis Maté, José Antonio Carrasco, Claudio Casas, Francisco José Martínez y Cecilio Gutiérrez.

Para Francisco José Martínez esta será la primera carrera que dispute tras su caída en la primera etapa de la Challenge de Mallorca, en la que se rompía la clavícula. El granadino viajaba con el equipo hacia Estella con “ánimos y ganas de correr y que todo empiece ya a ir bien, aunque me encuentro todavía un poco bajo de forma, espero ‘aguantar’ bien en carrera, y ver cómo voy”. Sobre su recuperación, Martínez comentaba que “ha sido tranquila, ha ido incluso un poco más rápido de lo que los médicos se esperaban, aunque a mí se me ha hecho larga. Las molestias han desaparecido casi del todo, salvo en el hombro y los músculos de alrededor, lo que es el hueso no me molesta nada”.

Para Cecilio Gutiérrez, el otro granadino del equipo, el Gran Premio Miguel Indurain, será la prueba con la que debute en profesionales. Cecilio sale de una lesión en la rodilla que arrastraba desde finales de 2007 y que le ha impedido participar en las pruebas anteriores. El granadino afronta su debut “muy motivado, pero también con muchos nervios. Físicamente estoy regular ya que he estado un mes parado, y aunque he estado entrenado tengo que coger el ritmo de competición. Mañana es una cita muy importante para mí ya que será mi primera carrera como profesional, aunque voy con dudas, espero poder echar una mano a mis compañeros, intentaré estar delante al principio de la carrera y hacer un buen puesto dentro de mis posibilidades en este momento”.

Los participantes en la 10ª edición del Gran Premio Miguel Indurain tendrán que afrontar 199,2 kilómetros con salida y llegada en el municipio de Estella sobre un terreno muy sinuoso, donde destacan los altos de Guirguillano, de primera categoría, por el que transitarán en dos ocasiones, de Lezaun, de segunda, que coronarán en el 165’8 de carrera, y por último, subirán a la Basílica de Nuestra Señora de Puy, de tercera categoría, donde está situada la línea de meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo