Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/04/2008.

Extremadura-Ciclismo Solidario acude al Gran Premio Miguel Indurain a la espera de la Vuelta a Turquía


Extremadura-Ciclismo Solidario acude al Gran Premio Miguel Indurain a la espera de la Vuelta a Turquía

El Extremadura-Ciclismo Solidario se prepara para vivir unas intensas jornadas, cuyo punto álgido será la participación del equipo en la Vuelta Ciclista a Turquía. Tras el Gran Premio de Llodio los hombres de Alfonso Rodríguez se encuentran concentrados en las próximas pruebas del calendario, pese a que han tenido que sufrir algunas bajas.

El equipo patrocinado por Marca Extremadura y Spiuk ha sufrido, sin duda, las consecuencias de su participación en el Gran Premio de Llodio, clásica primaveral que se disputó sobre un auténtico aguacero, y cuyo triunfo final fue para Hector Guerra. Por ello, el equipo extremeño sufre varias bajas a consecuencia de los resfriados, como es el caso de Rovira y Salgueiro.

Debido a estas bajas, los corredores que finalmente van a correr el G. P. Miguel Indurain, en Estella el próximo día 5, son los siguientes: Aitor Pérez, Jesús J. Ramírez, Francisco Terciado, Israel Pérez, Ángel Rodríguez, Rodrigo García, Gonzalo Zambrano, Xabat Otxotorena, Sergio Herrero y Jaime García.

Siguen tocados, aunque pueden correr Aitor Pérez, Jesús J. Ramírez y Gonzalo Zambrano; pese a que la situación no reviste mayor complicación, Alfonso Rodríguez está deseoso de poder contar con la plantilla al completo: “A ver si a lo largo de la temporada puedo disponer de toda la plantilla para una carrera”. Y es que las bajas han sido una constante antes y durante la temporada.

En el lado positivo esta la reaparición de Rodrigo García, que corre por primera vez después de la caída que sufrió en la 2ª etapa de Mallorca.

Invitados a la Vuelta a Turquía

En todo caso, el equipo extremeño y su peculiar situación, así como organización no están pasando desapercibidos en el mundillo ciclista. Los resultados, además, están siendo óptimos, ejemplo de ello la invitación recibida para participar en la ronda turca. Un destino desconocido, pero que sin duda puede ser una experiencia inolvidable para los integrantes del Extremadura-Ciclismo Solidario: “Teníamos planeado acudir a una prueba en Portugal, pero esta invitación nos hace mucha ilusión, así que nos lanzamos a la aventura”, comenta Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo