Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/04/2008.

Alejandro Valverde, principal atractivo de una décima edición del Gran Premio Miguel Indurain


Alejandro Valverde, principal atractivo de una décima edición del Gran Premio Miguel Indurain

La décima edición del Gran Premio Miguel Indurain, que se disputará mañana por las carreteras navarras, no presenta un claro candidato al triunfo final pese a que Valverde (Caisse d´Epargne) y Nocentini (AG2R), vigente campeón, son los que cuentan con más opciones para el triunfo final, sobre el trazado de 199 kilómetros.

Además, tomarán también parte en estas pruebas hombres como Igor Astarloa (Milram), Efimkim (AG2R) Txurruka (Euskaltel) o Sastre (CSC) pueden tener sus opciones de vencer en el alto de Nuestra Señora de Puy.

Con todo esto, el pelotón partirá de Estella-Lizarra a las 11.30 horas y cubrirá un recorrido de 199,2 kilómetros, con dos ascensiones al alto de Guirguillano (1ª categoría), una pasada por Lezaun (2ª categoría) y meta en la Basílica Basílica de Nuestra Señora de Puy, de tercera categoría, donde está situada la línea de meta. La organización ha previsto la llegada de los corredores a las 16.30 horas.

En cuanto a las escuadras participantes, serán quince. Caisse d´Epargne, Euskaltel-Euskadi, Saunier Duval, AG2R, Cofidis, Gerolsteiner, Team Milram, Liquigas, Team CSC, Andalucía Cajasur, Contentpolis Murcia, Extremadura, Karpin Galicia, Burgos Monumental y Orbea-Oreka lucharán por llevarse el triunfo en esta edición del Gran Premio Miguel Induráin, donde ya han escrito su nombre corredores como Angel Vicioso, Stefano Garzelli, Matthias Kessler, Alex Zulle, Pedro Delgado, Julián Gorospe o Paco Mancebo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo