Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 04/04/2008.

Marga Fullana defenderá en Sant Gregori su jersey se líder del Open de España de MTB


Marga Fullana defenderá en Sant Gregori su jersey se líder del Open de España de MTB

La corredora Marga Fullana (Massi) defenderá este fin de semana, en la población gerundense de Sant Gregori, el jersey de líder del Open de España de XC, después de su victoria en la primera prueba de Albelda de Iregua (La Rioja).

La corredora del equipo oficial Massi continua con su preparación de cara a los grandes objetivos de la temporada, que serán los JJ.OO. Aun así la “biker” de Sant Llorenç des Cardassar aspira a buenos resultados tanto en la Copa del Mundo, como en el mundial y el europeo, para así certificar lo que todos saben: que es una de las mejores “biker” del mundo.

Para conseguir estos exigentes objetivos, la mallorquina continua con su progresión y sin estar al cien por cien, buscará en la segunda prueba del Open de España, mejorar su “buenas” sensaciones encima de su Massi Carbon Pro. Cada día más adaptada a ella, Marga nada más tiene que buenas palabras para su compañera inseparable de viajes “la verdad es que cada día me encuentro mejor encima de ella. No quiero decir, con ello, que antes no estuviera cómoda, pero es que el trabajo y el esfuerzo que está haciendo el equipo, para satisfacer mis necesidades, hace que sea todo mucho más fácil. La bici que teníamos, por ejemplo en Banyoles y la que tenemos ahora, casi, no tiene nada que ver, y eso se debe a un trabajo conjunto de mucha gente de Casa Masferrer y también del propio equipo oficial Massi”.

Marga Fullana, que se muestra muy ilusionada por esta temporada 2008, tiene claro que el trabajo es fundamental para que se llegue a conseguir los objetivos marcados “sin duda, el trabajo bien hecho marcará, esta temporada. Yo me dedico a estar bien tanto físicamente como mentalmente y creo que este año, lo estoy mejor que nunca. El equipo trabaja muy duro y toda la gente de Casa Masferrer, ... ya no te digo, ... por lo que eso es, sin duda, una de las claves para que los resultados acompañen. Después, pueden venir factores externos que decidan, pero, aun así, la base la tendremos bien afianzada”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo