Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/04/2008.

Jesús Buendía debutará en la Klasika de Primavera de Amorebieta


Jesús Buendía debutará en la Klasika de Primavera de Amorebieta

El ciclista de Mula (Murcia) resultó agraviado con una importante lesión en el aductor interno con motivo de una caída durante la concentración del Contentpolis-Murcia a mediados del mes de enero, y que le ha tenido apartado de la competición y de los entrenamientos hasta hace unas tres semanas.

La 54 Klasika Primavera de Amorebieta, prueba internacional que se disputará el 13 de abril, es el lugar y la fecha convenida con la dirección deportiva y médica del equipo para su tardío debut en la temporada en curso. "Llego con bastantes más ganas que kilómetros, ya que solo llevo poco más de dos semanas entrenando en condiciones deseables, ya que he estado inactivo más de un mes", expresa Buendía.

Sabedor de que le costará mucho aguantar a rueda de un pelotón ya rodado a estas alturas del calendario, Buendía considera que, "es muy positivo verme en competición, y cuando no haya más remedio que ceder, lo haremos, pero necesito ir contando con referencias válidas". También su calendario está en el aire, "y dependerá de las sensaciones que se vaya teniendo". Al igual que su compañero de filas José Miguel Elías fija sus expectativas más adelante, Buendía se plantea "estar a un buen nivel para la Clásica de Alcobendas".

Cortesía de Contentpolis-Murcia


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo