Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/04/2008 - .

José Antonio Hermida acabó cuarto en la segunda carrera de la Swiss Cup


José Antonio Hermida acabó cuarto en la segunda carrera de la Swiss Cup

El "biker" de Puigcerdá, José Antonio Hermida (Multivan Mérida), ha finalizado hoy en cuarta posición en la segunda carrera de la Swiss Cup disputada en Winterthur.

Hermida ha conseguido mejores sensaciones que hace una semana en Buchs, teniendo un planteamiento de carrera mucho más agresivo. El actual campeón de España y de Europa se ha tomado la carrera como un nuevo test de cara a la primera carrera de la Copa del Mundo, que se disputará en 15 días, en Houfalizze (Béligica).

El corredor del Multivan Mérida va subiendo el ritmo de preparación, y eso ya lo ha notado en Winterthur, en el que el ritmo de carrera ha sido mucho más elevado y las sensaciones ya han sido más que correctas.

Nada más acabar la carrera, José Antonio Hermida comentaba que “me he sentido muy bien en la carrera, he tenido mejores sensaciones que en Buch y eso me deja feliz, de cara a los últimos 15 días antes de la primera Copa del Mundo de Houfalizze. Hoy ya he salido con buen ritmo, a diferencia de la semana pasada y he cogido un buen ritmo de carrera. Me voy muy contento de esta carrera, aunque hay que seguir trabajando para llegar aun mejor, en Houfalizze”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo