26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2008.

Angel `Litu´ Gómez abandonó el Tour de Flandes con fractura del radio


Angel `Litu´ Gómez abandonó el Tour de Flandes con fractura del radio

Angel `Litu´ Gómez, uno de los hombres más en forma del equipo Saunier Duval para las clásicas de la primavera, sufrió una durísima caída en el transcurso del Tour de Flandes, cuando llevaba 200 kilómetros cubiertos y faltaban unos sesenta para el final de la prueba.

El ciclista cántabro rodaba en el grupo cabecero de la prueba belga, disputada hoy bajo temperaturas gélidas y una lluvia que en algunos tramos cayó en forma de nieve.

`Litu´ Gómez no pudo esquivar una isleta y el impacto contra el obstáculo fue tremendo. Los servicios médicos del hospital AZ de Oudenarde, a donde fue trasladado de urgencia, le apreciaron una fractura del radio de su brazo derecho, siendo operado para reducir la fractura.

Mañana abandonará el hospital belga para regresar a España, donde proseguirá una recuperación que le mantendré varias semanas alejado de la competición.

Angel Gómez, que estaba siendo uno de los puntales del equipo cántabro en el calendario extranjero, se perderá así su prueba favorita, la París-Roubaix, que estaba preparando este año con especial ilusión.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo