Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/04/2008.

El Karpin Galicia pisará en la Vuelta al País Vasco territorio Pro Tour


El Karpin Galicia pisará en la Vuelta al País Vasco territorio Pro Tour

El Karpin Galicia afronta con ilusión la Vuelta al País Vasco después del cuarto y duodécimo puestos alcanzados por sus corredores David Herrero y David García en el Gran Premio Miguel Induráin y, en particular, por la magnífica actitud que tuvo el equipo en la carrera navarra.

Ezequiel Mosquera y David Herrero serán las principales referencias del equipo gallego en su primera carrera de la temporada dentro del calendario Pro Tour, que se disputa del 7 al 12 de abril.

La participación está compuesta por diecinueve equipos y de su calidad habla a las claras el hecho de que el Karpin Galicia será el único de categoría continental profesional en la salida, los dieciocho restantes pertenecen a la nómina del Pro Tour. No hace falta decir por tanto que el equipo gallego se enfrenta al examen más exigente en lo que va de temporada, para el que Álvaro Pino ha dispuesto la siguiente relación de corredores: Alberto Fernández, David García, David Herrero, Ezequiel Mosquera, Iban Mayoz, Juan Francisco Mourón, Alejandro Paleo y Eduard Vorganov.
La nómina de equipos participantes es la siguiente: High Road, Gerolsteiner, Astana, Euskatel-Euskadi, Karpin Galicia, Team CSC, Caisse D´Epargne, Lampre.Fondital, Rabobank, Saunier Duval-Scott, Credit Agricole, Cofidis, Quick Step, Liquigas, AG2R-La Mondiale, Silence-Lotto, Team Milram, Bouygues Telecom y Française des Jeux.

La ronda vasca, fiel a su estilo vibrante, presenta un perfil muy quebrado en todas sus etapas, poco propicio para la tregua, con cinco etapas en línea y una contrarreloj final sobre 20 kilómetros. El recorrido es de esos capaces de sacar a relucir las debilidades desde la primer día prácticamente con la propia inercia del pelotón: siete puertos contabiliza la primera etapa, cinco la segunda, cuatro la tercera, cinco la cuarta y cuatro la quinta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo