Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2008.

Manuel Vázquez acude en defensa de su título a la Volta ao Alentejo


Manuel Vázquez acude en defensa de su título a la Volta ao Alentejo

La Volta ao Alentejo comienza el próximo miércoles, 9 de abril, y finaliza el domingo día 13. El Contentpolis-Murcia acude a la prueba internacional portuguesa en defensa de su vigente ganador Manuel Vázquez, que encontrará el apoyo necesario para tratar de reeditar triunfo parcial o total con Adrián Palomares, Alberto Rodríguez, Oleg Chuzda, José Herrada, Eloy Teruel, Rubén Reig y José Miguel Elías.

El aragonés debutó este sábado pasado en el Gran Premio Miguel Induráin en Estella, donde Vázquez apuntó buenas maneras al acabar sexto.

Chuzda y Teruel exhibieron un creciente nivel de forma y prestaciones en la reciente Vuelta a Castilla y León, al igual que Rodríguez tuvo un comportamiento muy aguerrido en lo que fue su primera prueba por etapas.

A Herrada y a Palomares reaparecen después de haber completado con satisfactorio rendimiento las vueltas a la Comunitat Valenciana y a la Región de Murcia.

El joven Rubén Reig gozará de la oportunidad de lucimiento que le puede deparar un recorrido que se adapta a sus características.

Es de recordar que Vázquez acabó vestido de líder después de ganar la primera etapa de la Volta ao Alentejo en 2007, después de imponerse a André Vital (Madeinox), Rafael Serrano (Tinkoff) y Félix Cárdenas (Barloworld) en la meta de Odemira, después de recorrer poco más de 150 kilómetros a una media de 41 Km/h.

Por: Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo