SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/04/2008.

Los corredores del Caisse d´Epargne, al asalto de la Gante-Wevelgem el próximo miércoles


Los corredores del Caisse d´Epargne, al asalto de la Gante-Wevelgem el próximo miércoles

Los corredores del equipo Caisse d´Epargne, dirigidos por José Luís Jaimerena, afrontarán el próximo miércoles la clásica belga de Gante-Wevelgem, una de las pocas del calendario que se disputan entre semana.

El equipo español, que no contará para la prueba con Oscar Pereiro ni Alejandro Valverde, ha hecho oficial la lista de ciclistas que acudirán a Bélgica con la intención de cuajar una buena actuación, en una clásica considerada como idónea para los sprinters, grandes favoritos al triunfo dadas las condiciones del terreno, con un perfil predominantemente llano.

La prueba belga no ha sido tradicionalmente un lugar apropiado para los ciclistas nacionales, ya que las dos únicas presencias en el palmarés de corredores españoles se remontan al segundo puesto de José Antonio Flecha en 2005 y al tercer puesto cosechado por Oscar Freire el año pasado.

De esta forma, el Caisse d´Eparge, que estará dirigido por José Luis Jaimerena, parte a esta cita con Arnaud Coyot, Mathieu Drujon, Imanol Erviti, Vicente García Acosta, Iván Gutiérrez, Luis Pasamontes, Fabien Patanchon y José Joaquín Rojas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo