Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2008.

Vuelta al País Vasco: Joxean Fernández Matxin: “Contador ha demostrado lo que apuntaban los pronósticos”


Vuelta al País Vasco: Joxean Fernández Matxin: “Contador ha demostrado lo que apuntaban los pronósticos”

El director del equipo ciclista Saunier Duval-Scott, Joxean Fernández Matxin, calificaba como positiva para su escuadra la primera jornada de la Vuelta Ciclista al País Vasco, ya que lograban colocar a 6 de sus corredores entre los 25 primeros de la prueba.

Igualmente, Matxin ratificaba la superioridad del ganador de la etapa, Alberto Contador (Astana), que cumplía así con su papel de principal favorito en la ronda vasca.

“Contador ha demostrado lo que apuntaban los pronósticos, que era el máximo favorito. Demostrar la superioridad que ha exhibido hoy en sólo dos kilómetros de ascensión significa que es, con diferencia, el hombre más fuerte y que a partir de ahora todos van a correr contra él. Por nuestra parte, el balance debe ser satisfactorio porque hemos metido a seis corredores en el primer grupo, todos excepto Piepoli, que está un poco resfriado, e Intxausti, al que le ha tocado trabajar para sus compañeros. El problema es que con el frío Riccò no se ha encontrado super y, aunque Alberto Fernández ha tirado en la bajada, Contador era hoy inalcanzable”, decía Joxean Fernández Matxin a la finalización de la etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo