Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/04/2008.

Vuelta al País Vasco: Alberto Contador: “Hemos demostrado que somos uno de los equipos más fuertes del mundo”


Vuelta al País Vasco:  Alberto Contador: “Hemos demostrado que somos uno de los equipos más fuertes del mundo”

El ciclista español Alberto Contador (Astaná) manifestó tras ganar la primera etapa de la Vuelta al País Vasco que su equipo "hizo una carrera muy inteligente" y que a partir de ahora el resto de formaciones les tendrán más controlados, algo a lo que están "acostumbrados" porque son "uno de los mejores del mundo".

"Mi equipo volvió a trabajar duro. Mi victoria en la Vuelta Castilla y León nos ha dado una motivación y confianza extra que nos ha facilitado hacer una carrera muy inteligente", dijo tras imponerse al sprint a Mosquera en una dura etapa con siete puertos de montaña.

Contador, que arriesgó mucho en el descenso del último puerto para sumar su cuarta victoria de la temporada, afirmó que está "en buena forma" y que por tanto le "da igual que haga sol o que llueva" ya que "cuando se está bien no importa el tiempo que haga".

Así, espera que en los próximos días pueda aumentar su ventaja con respecto al resto de competidores, para lo que confía en la fuerza de su equipo. "No he ganado muchos segundos sobre otros corredores, pero hemos demostrado otra vez que nuestro equipo está muy fuerte", indicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo