Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2008.

Bicicletas Kinethic para la selección paralímpica de ciclismo


Bicicletas Kinethic para la selección paralímpica de ciclismo

La selección española paralímpica de ciclismo ya tiene ultimadas sus bicicletas para las próximas paralimpiadas, que se disputarán en el mes de septiembre en Beijing (República Popular China).

Las bicicletas, tanto para ruta como para la lucha contra el crono y pista, han sido realizadas por la empresa alicantina Kinethic, especializada en la fabricación a la carta de cuadros de aluminio y carbono.

El modelo de la fotografía corresponde al diseñado para los actuales campeones del mundo de contrarreloj, los catalanes David Llauradó y Cristian Venge, que competirán igualmente en pista 4 Km. persecución.

Desde Kinethic, empresa encargada del diseño y la fabricación, nos aseguran que “el aluminio va a tener muchas posibilidades de trabajo”. De hecho la bicicleta en cuestión está realizada en Aluminio 7005 triple conificado y bajo un estudio biomecánico realizado a ambos corredores para conseguir la mejor aerodinámica, una reducción de altura del centro de gravedad y mejorando el incremento de aceleración.

Los componentes elegidos para equipar estas bicicletas son: Manillares Dedaelementi, transmisión Sugino y ruedas Mavic.



Más información en www.kinethic.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo