Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/04/2008.

Éxito de participación en la I Maratón Villanueva del Trabuco


Éxito de participación en la I Maratón Villanueva del Trabuco

Más de trescientos corredores tomaron la salida en la I Maratón de bicicleta de montaña Villanueva del Trabuco, prueba perteneciente al X Circuito Provincial de BTT Maratón, la cual transcurrió durante 58 kilómetros por las Sierras de Gibalto, San Jorge y Hondonero.

La salida se tomaba pasadas las 10 de la mañana, completando los 58 kilómetros de su trazado el corredor antequerano Ildefonso J. Lucas (C.D. Aquaslava) en apenas 2h 15’, copando del mismo modo la general y el primer puesto en su categoría, master 30. Segundo entraba el corredor Fran Arjona (Dr. Bike Granada), quien se disputó el puesto con el también antequerano Félix Orozco (Antequera Golf), entrando ambos a apenas veinte segundos del vencedor. Éste último se impuso con claridad a Andrés Cuevas (Bike Station Racing) e Ismael Ramírez (MTB Málaga) en la categoría de cadetes.

Tras el primer puesto en el podio obtenido en la categoría de élite por Fran Arjona el resto de cajones estuvo ocupado por José Benítez, quien entró cuarto en la general a menos de un minuto, y Víctor M. González (C.D. Racing Bike).

En cuanto a las féminas, la vencedora fue Siw Viktoria Johansen (Bike Station-La Botellita) en élite.

Cabe destacar la gran labor llevada a cabo por la organización de la prueba, quienes controlaron de principio a fin todas las incidencias ocurridas durante la misma y prestaron gran cantidad de servicios a todos los corredores.

Más información en www.andaluciaciclismo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo