Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/04/2008.

Nuevo casco de competición Massi Carbon


Nuevo casco de competición Massi Carbon

El fabricante español CM (Casa Masferrer) nos presenta su nuevo modelo de casco de competición, el Massi Carbon. Un modelo de línea ergonómica de última generación que ya está siendo usado por el Team Massi.

El Massi Carbon está elaborado con fibra de carbono, utilizando el proceso de fabricación In-Molding, es decir, la fusión entre la carcasa exterior y la espuma interna, que se refuerzan mutuamente para ofrecer una mayor ligereza, resistencia y ventilación. Esta mono-carcasa, que cubre tanto la parte superior como la inferior, a prueba de golpes, ofrece una imagen más completa y mayor protección por su estructura rígida y resistente.

La tecnología utilizada en su elaboración es el Contego, que incluye componentes de una durabilidad muy superior y un peso menor, manteniendo su resistencia hasta el final. Esta característica favorece el desarrollo de cascos más finos, ligeros y seguros. En la actualidad, esta tecnología está siendo usada en la Fórmula 1.

Este casco está diseñado con 23 agujeros de ventilación activos que permiten, gracias al sistema Air Fresh de ventilación, una óptima refrigeración y circulación del aire por su interior. De esta manera y gracias al circuito de este aire interno se consigue mantener la cabeza ventilada.

El sistema de sujeción Massi Loc, también de última generación, ofrece un ajuste milimétrico, favoreciendo una perfecta adaptación a cualquier tipo de cabeza y una sensación de estabilidad y seguridad, especialmente en superficies o condiciones climatológicas adversas. Además, cuenta con un sistema de sujeción extra para evitar su pérdida.

El refuerzo de carbono integrado en el casco ofrece una solidez adicional al usuario en caso de impacto, una mayor ligereza, más calidad y elegancia que otros elementos de protección alternativos usados en otros cascos.

Es un casco ligero (aproximadamente 275 gr.) y de fácil portabilidad.

El interior es acolchado en material antibacteriano, con un tacto agradable, cómodo y confortable.

El Massi Carbon está ya disponible en rojo, plata y azul. Y su precio recomendado es de 99,50 Euros.




Más información en www.casamasferrer.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo