Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/04/2008.

El Contentpolis-Murcia rumbo a la Klasika de Primavera, en Amorebieta


El Contentpolis-Murcia rumbo a la Klasika de Primavera, en Amorebieta

El Contentpolis-Murcia parte mañana sábado hacia tierras vascas, donde participará en la Klasika de Primavera, en Amorebieta, a celebrar en la jornada dominical de éste 13 de abril.

Ésta clásica vasca dispone de 171 kilómetros, con el tradicional circuito en la parte final, en la que se ascenderá en tres ocasiones los altos de Autzagane y Muniketagane, de segunda y tercera categoría, respectivamente.

La escuadra UCI continental profesional murciana estará formada por los hermanos Sánchez Pimienta, Julián y Jorge, el neo-profesional Sergio Domínguez, el debutante Jesús Buendía, José Carlos López, Javier Etxarri, Rafael Serrano (que renunció a la convocatoria del seleccionador Juan Carlos Martín por necesidad del equipo) y Rafael Rodríguez.

En esta 54 edición de la Klasika de Primavera, que está considerada como 1.1 Elite UCI, participarán el Milram, Lampre, Euskaltel, Saunier Duval, Orbea, Contenpolis-Murcia, Andalucia-Cajasur, Caisse d´Epargne, Extremadura-Ciclismo Solidario, CSC, Burgos Monumental y Karpin-Galicia.

En el palmarés de la ´Klasika Primavera´ destacan ciclistas como Roberto Heras, ganador en dos ocasiones, Igor Astarloa, Laurent Jalabert, Alejandro Valverde, David Etxebarria, Carlos Sastre, Angel Vicioso, Melchor Mauri o Marino Lejarreta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo