Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/04/2008.

Héctor Guerra gana la crono de la Vuelta al Alentejo y se viste de líder


El madrileño Héctor Guerra (Liberty Seguros) hizo buenos los pronósticos y ha pasado a ser el nuevo líder de la Vuelta al Alentejo, al imponerse en la contrarreloj de 31 kilómetros disputada entre Nuestra Señora de la Nieves y Beja, con una velocidad media de 44,7 kilómetros por hora.

Guerra superó en 9 segundos al gallego David Blanco (Palmeiras-Resort), en 34 al portugués Tiago Machado (Maderinox Boavista) y en 1´07" al extremeño Pedro Romero (LA MSS).

Esta es la segunda victoria de la temporada del madrileño, tras la lograda hace diez días en el Gran Premio de Llodio, donde sufrió una caída que se saldó con varios puntos en el antebrazo y que, afortunadamente no han sido problema para que hoy lograra el triunfo.

De esta forma, Guerra aventaja en 9 segundos a Blanco y en 20 segundos al venezolano Jackson Rodríguez (Serramenti Diquiguiovanni), líder hasta hoy gracias a su ‘escapada bidón’ de la primera jornada.

Mañana se disputa la cuarta etapa entre Fluviário de Mora y Serra San Mamede, de 183,3 kilómetros, y con final en alto, en la que Blanco será el principal favorito para anotarse esta prestigiosa ronda, la segunda en importancia de Portugal.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo