Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2008.

El equipo Liquigas, con grandes expectativas para la París-Roubaix


El equipo Liquigas, con grandes expectativas para la París-Roubaix

Sobre el papel el Liquigas es uno de los equipos favoritos de cara a obtener la victoria en el Infierno del Norte, pero su manager general Roberto Amadio sabe que “para ganar la París-Roubaix no es suficiente con tener buenas piernas”.

En la salida el equipo trabajará para el dúo formado por Filippo Pozzato y Manuel Quinziato, con Frederik Willems y Enrico Franzoi al frete del grupo:




“Nuestra fuerza radica en el hecho de disponer de un excelente cuarteto al frente y lo hemos demostrado durante toda la campaña del norte. Pozzato y Quinziato se encuentran muy bien y Willems podría darnos una alegría. Franzoi se siente bien, pero su estado dependerá de su recuperación tras el accidente de Flandes. Tenemos la motivación, ahora esperamos tener la suerte de nuestro lado para conseguir la victoria”, comenta Amadio.

Filippo Pozzato y Manuel Quinziato piensan lo mismo. Ayer salieron con sus compañeros de equipo a reconocer el terreno: “Hemos cubierto cien kilómetros, más de veinte antes del bosque de Arenberg y el Carrefour de l´Arbre. ¿El objetivo? Afrontar con confianza el difícil terreno del Infierno del Norte. El domingo salimos a darlo todo. Sería una lástima que Liquigas, después de ser uno de los protagonistas durante la campaña del norte, no consiguiera la victoria”, comenta Pozzato. Quinziato opina igual: “Conocemos los riesgos y las dudas que representan el encanto de la Roubaix, pero nuestra condición física es buena, así que saldremos a dar lo mejor”.

El equipo Liquigas para la París-Roubaix estará formado por: Maciej Bodnar, Francesco Chicchi, Enrico Franzoi, Murilo Fischer, Aliaksandr Kuchynski, Filippo Pozzato, Manuel Quinziato y Frederik Willems.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo