Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · 13/04/2008.

Klasika Primavera: Valverde: “Cunego se negó a darme relevos”


Klasika Primavera:  Valverde: “Cunego se negó a darme relevos”

El ciclista murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) indicó tras finalizar en segunda posición en la ´54 Klasika Primavera´ disputada en la localidad vizcaína de Amorebieta, que el italiano Damiano Cunego, ganador de la carera, "se negó" a darle relevos en los dos últimos kilómetros de la etapa y que, por eso, no pudo con él "en el sprint" final.

"A poco menos de diez kilómetros para meta, en el alto de Muniketa, me encontré en cabeza de carrera con Cunego. Teníamos un margen suficiente para llegar los dos juntos pero en los dos últimos kilómetros el italiano se puso a mi rueda y se negó a dar un relevo más", señaló el murciano.

Asimismo, Valverde indicó que no pudo con Cunego en el sprint, pero valoró el gran trabajo realizado por todos sus compañeros y en especial por "Joaquím Rodríguez y David Arroyo", que estuvieron "muy activos".

Por último, el corredor murciano señaló que hay "que ver el aspecto positivo de las cosas" porque el resultado de hoy es para Valverde, "la prueba" de que se he preparado bien y que va en "el buen camino".

Alejandro Valverde volverá el próximo martes a la carretera para tomar parte en Francia en la clásica de la París-Camembert.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo