Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 14/04/2008.

Benito Ros se lleva la segunda prueba de la Copa del Mundo de Trial disputada en Barcelona


Benito Ros se lleva la segunda prueba de la Copa del Mundo de Trial disputada en Barcelona

El navarro Benito Ros ha sido el vencedor, en la categoría de 20”, de la segunda prueba puntuable para la Copa del Mundo UCI de Trial, disputada en Barcelona, por delante del polaco Rafal Kumorowski y del alavés Diego Barrio. De esta forma, Ros asegura su liderato, ya que se había impuesto en la primera prueba, celebrada en enero en Kortrijk (Bélgica).

En la categoría de 26”, el belga Kenny Bealey ha subido en el puesto más alo del podio. El catalán Dani Comas ha sido el segundo, mientras que el francés Gilles Coustellier, ha hecho tercero, justo los resultados inversos de los registrados en Kortijk, por lo que la igualdad entre los tres es absoluta.

El sábado se disputaron las finales femeninas. La suiza Karin Moor se llevó la victoria, por delante de la catalana Gemma Abant, mientras que la francesa Julie Pesenti acabó de completar el podio.

Por lo demás, mucho público asistente y unas competiciones de altísimo nivel que vuelven a demostrar que el Bike Show Barcelona es una referencia a nivel del trial mundial.

Otra localidad belga, Knokke-Heist, acogerá la tercera puntuable, aunque ya en pleno verano, el 2 y el 3 de agosto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo