Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 14/04/2008.

Héctor Guerra vencedor final de la Vuelta al Alentejo en Portugal


Héctor Guerra vencedor final de la Vuelta al Alentejo en Portugal

El ciclista madrileño Héctor Guerra (Liberty Seguros) se ha "sacado una espinita" tras su victoria ayer en la Vuelta al Alentejo, su tercera victoria de la buena temporada que está desarrollando en Portugal, un país en el que se siente "muy a gusto" consciente al mismo tiempo de que "nadie le hace ascos a un cambio a mejor".

"Me he sacado una espinita que tenía con Alentejo. Con la escapada del primer día pensaba que la carrera se me había ido, pero la crono me salió fantástica y el equipo controló muy bien en la montaña. Esta carrera era mi gran objetivo de la primera parte de la campaña", explicó Guerra.

Al madrileño le "gustaría" correr ahora la Vuelta a Madrid, aunque no sabe si podrá correr en su tierra porque el "gran objetivo" que se ha marcado es su victoria en la Vuelta a Portugal, un país que le gusta, pero con matices. "Siempre he dicho que estoy muy a gusto en Portugal, pero nadie le hace ascos a un cambio para mejor", señaló.

Ahora, Guerra estará "quince días sin tocar la bicicleta" y después volverá a entrenar progresivamente hasta su vuelta a la competición en junio. Su primera parte de año cuenta con tres victorias: una etapa y la clasificación general en Llodio y la general de Alentejo.

En cualquier caso, Guerra descartó participar este año en la Vuelta o el Tour, en un futuro incierto porque este año acaba su contrato con el Liberty Seguros. "Si se me presenta una oportunidad, habría que estudiarla y para eso hay que tener ofertas", señaló, precavido, porque "luego, a lo mejor, la experiencia no es tan positiva", recalcó.

"Desde luego, ir a un Pro Tour simplemente para vestir este maillot es algo que no me atrae. No me importa cambiar de equipo para trabajar, pero siempre pudiendo tener oportunidades. De momento, no es algo que me obsesione", concluyó Guerra.

Foto: Rafa Carbonero / Extremadura Ciclismo.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo