Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/04/2008.

Valverde asegura que su “condición sigue mejorando” para las clásicas de las Ardenas


Valverde asegura que su “condición sigue mejorando” para las clásicas de las Ardenas

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) aseguró que su "condición sigue mejorando" para las clásicas de las Ardenas tras la victoria lograda hoy en la París-Camembert, una prueba que le sirve para afinar la puesta a punto de cara a la Amstel Gold Race, la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja.

"Esa es la victoria de todo el conjunto Caisse d´Epargne y una nueva prueba de que formamos un equipo de verdad excepcional", comentó Valverde tras su tercera victoria de la temporada, en una prueba en la ha visto a sus compañeros "capaces de controlar a la perfección las numerosas escapadas".

El murciano reconoció que se sentía "muy bien" en la llegada final. "Lancé el sprint con fuerza a 500 metros de la línea, lo que me permitió imponerme con bastante facilidad por delante de Jérôme Pineau y Benoît Vaugrenard", explicó.

Valverde confesó que su "condición sigue mejorando", lo que le permitirá "estar bien para las clásicas", algo necesario teniendo en cuenta que el nivel de sus rivales "será muy alto". "Pero saldré con mucha motivación y espero lograr buenos resultados porque estas clásicas son carreras muy importantes y que me gustan mucho", señaló.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo