Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






16 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/04/2008.

Marga Fullana, preparada para la primera prueba de la Copa del Mundo 2008


Marga Fullana, preparada para la primera prueba de la Copa del Mundo 2008

La corredora del equipo oficial Massi, Marga Fullana ya se encuentra en Houfalizze (Bélgica) donde el próximo domingo participará en la primera prueba de la Copa del Mundo. La mallorquina se encuentra con mucha ilusión y ganas de volver a la máxima competición mundial.

Su última participación en la Copa del Mundo, en Mont-Saint-Anne (Canadá) fue en la temporada pasada, a mediados del mes de junio. Después, la corredora de Sant Llorenç des Cardassar no volvió a competir, por su lesión y se quedó sin participar en el Campeonato de Europa, Campeonato del Mundo y la prueba que cerraba la temporada en Maribor.

Es, pues, comprensible que Marga tenga unas ganas exagerada de competir en Houfalizze y para ello se ha preparado durante todo este tiempo. En tierras belgas, se vive de una manera muy intensa todo lo que se refiere al ciclismo ya sea ruta, ciclocross o mountain bike, la expectación es máxima.

La población de Houfalizze volverá salir a la calle para ver a los “bikers” y ese ambiente a Marga, le motiva. La temporada pasada, la actual corredora del Massi finalizó en tercera posición, después de una última vuelta de infarto, en donde unos calambres le provocaron no ganar la carrera, cuando la lideraba a falta de poco menos de 100 metros para finalizar. Este año, espera quitarse la espina.

“Tengo muchas ganas de competir en la Copa del Mundo, ya que hace tiempo que no lo hago. Esta temporada 2008 es bastante atípica, debido a que el calendario se ha adelantado todo, por los JJOO,... pero es así para todos. Es una carrera especial,... por como vive la gente el ciclismo, el ambiente que hay. Se respira un aire puro de mountain bike, y eso me encanta. No puedo hacer ningún pronóstico, sobre la carrera del domingo, porque no soy adivina. Pero estoy segura que Irina, Gunn Rita, Sabine, y las chinas... estarán arriba”, comentaba Marga Fullana

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo