Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2008.

Eduard Vorganov y Alvaro Pino estuvieron con los alumnos del IES de Ponteareas


Eduard Vorganov y Alvaro Pino estuvieron con los alumnos del IES de Ponteareas

Eduard Vorganov y Alvaro Pino, ciclista y director deportivo del Karpin Galicia respectivamente, celebraron un coloquio con los alumnos de primero de bachillerato del IES Pedra da Auga de Ponteareas (Pontevedra), villa en la que reside actualmente el primero y de la que es natural el técnico. En el transcurso de la charla Alvaro Pino comentó que en su segundo año de existencia el Karpin Galicia “está funcionando más como bloque” y que en este aspecto “se está viendo el trabajo acumulado de un año”, al tiempo que se mostró satisfecho con el rendimiento que ha venido ofreciendo el equipo en la primera fase de la temporada.

El técnico presentó a Eduard Vorganov como un ciclista “disciplinado, con afán de superación, capacidad de trabajo y buen compañero dentro del equipo” para añadir que está campaña está mostrando una progresión muy notable y que la prueba más evidente de ello está en “la recientemente celebrada Vuelta al País Vasco”.

El ciclista, por su parte, señaló que su objetivo es “ganar una etapa en la Vuelta a España” y añadió que había grandes diferencias entre el ciclismo en España y en Rusia, porque en su país, a partir de juveniles, se entrena tres veces al día.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo