Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/04/2008.

Díaz de la Peña también estará en Houffalize para la primera cita de la Copa del Mundo de MTB


Díaz de la Peña también estará en Houffalize para la primera cita de la Copa del Mundo de MTB

Tras el tercer puesto conseguido por Alejandro Díaz de la Peña (Specialized-Tierra de Barros) en Barcelona la pasada semana en la 3ª prueba de la Copa Superprestigio Massi, el biker extremeño tiene fijado su próximo objetivo: la Copa del Mundo de BTT.

Hasta Houffalize (Bélgica) viajará Alejandro para tomar la salida el próximo domingo día 20 en la primera de las nueve pruebas de las que consta el calendario mundial de BTT.

Para Alejandro “esta carrera será una prueba de fuego, ahora veremos si estamos realmente a un nivel bueno y puedo luchar para estar con los mejores corredores del mundo”.

De entrada partirá con desventaja, ya que al no haber participado la pasada temporada en esta competición, el extremeño deberá salir con el dorsal 131 de los 273 corredores inscritos. “Intentaré remontar posiciones lo más rápido posible para colocarme en una posición acorde con mi nivel y a partir de ahí intentaré llegar lo más alto posible”

Algo más de 400 participantes entre hombres y mujeres se darán cita en el selectivo circuito belga. Estará lo mejor del mountain bike mundial sin excepción alguna. A la exquisita calidad de los participantes y a la dureza del circuito se sumará el previsible empeoramiento de la climatología para el fin de semana en Las Ardenas, donde se espera lluvia, frío y quizás nieve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo