Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/04/2008.

Melcior Mauri defenderá el título de la Titan Desert con una Massi Aire


Melcior Mauri defenderá el título de la Titan Desert con una Massi Aire

El ex ciclista profesional Melcior Mauri, ganador de la pasada edición de la Titan Desert, defenderá a partir del día 26 de abril su título en la prueba junto al resto de sus compañeros del Fibanc Mediolanum-TAU Cerámica. Para ello, Melcior ha elegido la Massi Aire Carbon, una bicicleta de doble suspensión, cuadro monocasco de carbono de última generación y equipada con el grupo XTR de Shimano, horquilla Magura, amortiguador bloqueable en el manillar y ruedas Fulcrum tubeless.

El resto de componentes de las dos formaciones que le arropan (Fabian Jecker, Jordi Artemán, Javier Banderas, José Antonio Estébanez y Ricard Huélamo) han preferido competir con el modelo Massi Pro, el modelo con cuadro rígido en monocasco de carbono que tan buenos resultados está dando al equipo profesional ECP-Tau, que se encuentra ya en Bélgica para disputar la Copa del Mundo en Houffalize.

Ambos modelos de bicicletas, perfectamente adaptados a las exigencias que requiere la Titan Dessert, fueron presentadas ayer en Barcelona en la sede del Fibanc Mediolanum como una de las armas básicas para el éxito del proyecto deportivo Fibanc Mediolanum-TAU Cerámica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo