SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/04/2008.

Sánchez Pimienta liderará las aspiraciones del Contentpolis-Murcia en la Vuelta a La Rioja


Sánchez Pimienta liderará las aspiraciones del Contentpolis-Murcia en la Vuelta a La Rioja

El equipo ciclista Contentpolis-Murcia ya tiene decidida la alineación que presentará para la disputa de la próxima edición de la Vuelta a La Rioja, que se disputará desde el 25 al 27 de abril.

A excepción de Manuel Vázquez, el técnico del equipo, Ginés García, llevará a La Rioja a todos sus pesos pesados, con Julián Sánchez Pimienta a la cabeza y con claras aspiraciones de éxito.

El extremeño, que se mostró muy activamente en el desenlace de la Klasika de Primavera, estará apoyado por José Miguel Elías, que regresa de la Volta ao Alentejo, al igual que Adrián Palomares; mientras que para Manuel Calvente, el otro veterano, será el tan esperado momento de su debut con la escuadra continental profesional murciana, algo muy parecido a lo que le ocurre a José Carlos López, que se estrena en una prueba por etapas. El resto de la plantilla está compuesta por Javier Etxarri, Jorge Sánchez Pimienta y el aguerrido neo-profesional Sergio Domínguez.

La Vuelta a La Rioja de 2008 contará en su parrilla de salida con 88 corredores de doce equipos y volverá a contar este año con tres etapas en línea. Una por La Rioja Baja (Autol-Calahorra), otra novedosa por La Rioja Alta (Lardero-Santo Domingo de la Calzada) y una tercera con salida y llegada en Logroño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo