Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/04/2008 - .

Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja: Sastre: “Seré uno más del equipo”


Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja: Sastre: “Seré uno más del equipo”

El ciclista español Carlos Sastre, que viajará a Bélgica la próxima semana para participar en las clásicas de las Ardenas, reconoció que "otros compañeros tienen más posibilidades" y que será uno más para conseguir el mejor resultado posible".

Sastre correrá la Flecha Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja por tercera vez en su dilatada carrera. "Son pruebas que me gustan mucho. En 2003 participé en el triunfo de mi compañero de equipo Tyler Hamilton y en 2004 contábamos con Michele Bartoli, estuvimos cerca de la victoria". "La última vez que las disputé fue en 2006, antes de afrontar las tres grandes", añadió.

El ciclista abulense confesó llegar "más entonado" tras disputar con las vueltas a Castilla y León y País Vasco, en la que justificó su ausencia del año pasado. "Fue una decisión motivada por el retraso de forma que sufrí tras el accidente de la Vuelta a Murcia". "A estas carreras, que se disputan con la intensidad de un Mundial, no se puede acudir sin un mínimo de condiciones físicas", señaló.

Sobre si disputará el Giro o la Vuelta, Carlos Sastre mantiene sus reservas. "Esa duda se despejará durante mi estancia en Bélgica. Tengo que sentarme con Riis y entre los dos tomaremos una decisión y planificaremos también el resto de mi calendario, al menos hasta el Tour", manifestó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo