SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/04/2008.

Amstel Golg Race: Valverde: “A pesar de estar menos preparado, he acabado en el podio”


Amstel Golg Race: Valverde: “A pesar de estar menos preparado, he acabado en el podio”

El jefe de filas del Caisse d´Epargne, Alejandro Valverde, valoró positivamente su tercer puesto en la clásica Amstel Gold Race, prueba del calendario UCI Pro Tour y que se adjudicó el italiano Damiano Cunego (Lampre) por delante del luxemburgués Franck Schleck (CSC) y el mismo Valverde.

"¡Cada año mejor!", declaró Alejandro Valverde, ahogado después del esfuerzo de la última ascensión del Cauberg. "Me encontraba bien colocado en la rueda de Davide Rebellin, pero se quedó y en este momento, Schleck y Cunego ya tenían unos metros y la verdad es que no me quedaban fuerzas para recuperar el terreno perdido", manifestó.

Sin embargo, el murciano se declaró satisfecho porque, según él, "siempre he llegado un poco justo en esta carrera y este año, a pesar de llegar menos preparado que los años anteriores, acabo entre los tres primeros".

"Ahora vamos a ver cómo me encuentro el miércoles en la Flecha Valona y el domingo en la Lieja-Bastoña-Lieja. Son carreras en que hay que estar muy bien para ganar y lo repito, este año me he preparado de forma diferente porque mi objetivo es el Tour de Francia, pero si estoy bien lo intentaremos otra vez: yo o un compañero", comentó.

El murciano destacó el papel de Joaquím Rodríguez, octavo hoy a 23 segundos de Cunego, que ha realizado hoy "un gran trabajo" para ayudarle. "Está en muy buena condición y creo que es capaz de realizar una hazaña en el Muro de Huy", apuntó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo