Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/04/2008.

Roberto Heras participará en la Transpirenaica de Giant Tours


Roberto Heras participará en la Transpirenaica de Giant Tours

El ex ciclista bejarano Roberto Heras participará como invitado de honor en una de las etapas de la Transpirenaica que organiza entre el 10 y el 17 de agosto la empresa de Viajes Cicloturistas GIANT TOURS.

Roberto Heras nació el 21 de febrero de 1974 en Béjar (Salamanca) y corrió como profesional entre los años 1995 y 2005, en los que militó en el Kelme, donde se dio a conocer antes de ser fichado por Lance Armstrong para su equipo, el US Postal, y desde donde pasó al Liberty Seguros.

En su palmarés destacan tres triunfos absolutos en la Vuelta a España (2000, 2003 y 2004) con ocho victorias de etapa en la ronda española, una victoria de etapa en el Giro de Italia en 1999 y una Volta a Cataluña (2002). Entre otros puestos de honor Roberto Heras fue segundo en la Vuelta en 2002, tercero en 1999, quinto en el Giro de Italia de 1999 y quinto en el Tour de Francia de 2000.

Desde su retirada Roberto siempre se ha mantenido cerca de la bicicleta, participando en algunas marchas cicloturistas y entrenando con frecuencia. Ahora quiere estar presente, aunque sólo sea en una etapa, en esta nueva aventura cicloturista organizada por GIANT TOURS y en la que los cicloturistas participantes recorrerán todo el Pirineo de costa a costa por los puertos más famosos del Tour de Francia.

El viaje se iniciará con un traslado en autobús de los participantes desde Irún hasta Argelès-sur-mer, para desde ahí, en seis etapas en bici por la D-618, viajar de nuevo hasta Irún coronando puertos tan míticos como el Tourmalet, el Aubisque, el Aspin y el Peyresourde.

Más información en www.giant-tours.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo