Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 24/04/2008 - .

Exito de participación en la XIII edición de la Mini-Quebrantahuesos


Exito de participación en la XIII edición de la Mini-Quebrantahuesos

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, organizó ayer miércoles 23 de abril la XIII Mini-Quebrantahuesos, una fiesta de la bicicleta para los más pequeños que sirve para que vayan sintiendo la ilusión por la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, y empiecen a sentirse miembros de la gran familia formada por todos los colaboradores, voluntarios y participantes de la misma.

La edición de este año ha contado con la presencia de 90 jóvenes ciclistas, que se han concentrado para disfrutar de su afición a la bicicleta. Los jóvenes participantes se han agrupado en 5 categorías diferentes.

El Alcalde de Sabiñánigo ha entregado trofeos a los tres primeros de cada categoría. Pero como en definitiva es una fiesta, todos los participantes han tenido sus regalos: diploma individual personalizado, bidón de la Quebrantahuesos, libros de tema ciclista (como corresponde a la fiesta del Día del Libro) y adecuados para los jóvenes lectores y chucherías.

La mayoría de inscripciones se ha concentrado en los más pequeños, y así 80 participantes tenían menos de 8 años; y la presencia femenina ha sido muy importante.

En esta fiesta siempre se producen anécdotas y sonrisas. Padres y abuelos que empujaban a su participante, aquellos muy pequeños que cansados optaban por dejar su triciclo y continuar andando, o cambiaban su recorrido para ir a los brazos de sus padres. En definitiva una jornada festiva y maravillosa con los más jóvenes, disfrutando con la bicicleta.

También estuvieron presentes en la carrera los componentes del equipo de Cadetes Pirenarium–Peña Ciclista Edelweiss Luis Grasa y Jorge Arcas, que en la carrera matinal de su categoría en Huesca habían resultado vencedores, y el Infantil Sergio Pérez que también había ganado en su categoría.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo