SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2008.

El Karpin Galicia acude muy motivado a la Vuelta a la Rioja


El Karpin Galicia acude muy motivado a la Vuelta a la Rioja

Gustavo César Veloso, tercero en el Tour de Langkawi y cuarto en la Vuelta a Turquía esta temporada, liderará al Karpin Galicia en la Vuelta a la Rioja, que se disputa en tres etapas del 25 al 27 de abril.

El equipo gallego quiere mantener en tierras riojanas el buen nivel que viene exhibiendo a lo largo de la temporada y, en particular, en el último mes. Por eso, además del excelente momento de forma en el que llegará Veloso -en la imagen- a la ronda riojana, cabe destacar la motivación del colectivo.

El equipo gallego, a las órdenes de Jesús Blanco Villar, alineará a los siguientes corredores: Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, David Abal, Iban Mayoz, Gonzalo Rabuñal y Eduard Vorganov.

Gustavo Domínguez está mentalizado para empezar a dar su mejor nivel en esta primera fase de la temporada; Vorganov demostró su progresión en la Vuelta al País Vasco, Gonzalo Rabuñal y Vladimir Isaychev ya dieron muestras de ambición y buen tono en la Vuelta al Alentejo; Mayoz, ganador de las metas volantes en el País Vasco, se está mostrando como un corredor muy fiable; mientras que Álberto Fernández y David Abal encontrarán en esta carrera un buen escenario para recuperarse de los problemas físicos y de salud por los que han pasado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo