Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 24/04/2008.

El ex futbolista Luis Enrique no participará en la Titan Dessert a causa de una fractura en el brazo


El ex futbolista Luis Enrique no participará en la Titan Dessert a causa de una fractura en el brazo

A dos días del inicio de la tan ansiada III edición de la Titan Dessert, la prueba más dura en MTB que se desarrolla en el desierto sahariano, el equipo Sport-Massi ha sufrido una baja de lo más inesperada. El ex futbolista Luis Enrique sufrió una caída ayer durante su entrenamiento y se fracturó el cúbito y el radio, con lo cual, se verá imposibilitado muy a su pesar, de participar en esta aventura.

Luis Enrique, que ya venía de competir en la Marathon Des Sables y que estaba muy ilusionado con este nuevo reto, ha tenido que renunciar a la carrera y la compañía del resto de sus compañeros y amigos del equipo Sport-Massi: Toño Llorente ex jugador de básquet del Real Madrid, Tomás Latorre, Carlos Benítez, Gustavo Pérez y Jordi Cañellas, director de marketing del diario SPORT.

“A pesar de todo y aunque la bicicleta Massi Pro Carbon que se la había entregado no tenga el placer de correr en tierras africanas de la mano de este gran deportista, desde Massi, le mandamos muchos ánimos y le deseamos una recuperación lo más rápida posible, para que este ´Titán del desierto´ pueda estar muy pronto otra vez dando guerra”, nos comentan desde la dirección de Massi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo