SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 25/04/2008.

Offenburg (Alemania), segunda cita de la Copa del Mundo de cross country


Offenburg (Alemania), segunda cita de la Copa del Mundo de cross country

Apenas a 300 kilómetros de Houffalize, se encuentra la localidad alemana de Offenburg, que acoge este fin de semana la segunda prueba de la Copa del Mundo de BTT, por lo que muchos equipos han permanecido en alguna de las dos sedes, sin retornar a sus paises. Y como en la prueba belga, los pronósticos meteorológicos no son optimistas para el fin de semana, con posibilidad de lluvia.

Un total de 238 corredores y 120 corredoras figuran inscritos para la prueba, con un favorito por encima de todos, el francés Julien Absalom (Orbea), después de su notable actuación en la prueba belga, aunque corredores como los suizos Nino Schurter (Swisspower) y Christoph Sauser (Specialized), el francés Cédric Ravanel (Lapierre), el belga Roel Paulissen (Cannondale) y naturalmente José Antonio Hermida (Merida Multivan), al que le sobró carrera en la prueba inaugural, confían en estar en lo más alto del podio.

Por parte española también estarán también Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa (Orbea), Carlos Coloma, Martí Gispert y Marc Trayter (ECP-Tau), Juan Pedro Trujillo, Sergio Mantecón y Sergio Pulido (Cemelorca-Seguros10.com), Iván Alvarez (Giant Italia), Israel Nuñez (Massi), David Lozano (MSC), Patxi Cia (Viscarret-Conor), Oriol Morata (Inpanasa) y David Escolar (Sunshine).

La carrera femenina, en cambio, se presenta más abierta con la china Ren Chengyuan, la rusa Irina Kalentieva (Topeak), la canadiense Marie-Helene Premont (Rocky Mountain), la española Marga Fullana (Massi) y la noruega Gunn-Rita Dahle (Merida Multivan) como ‘repoker’ de favoritos. Anna Villar (Massi), Sandra Santanyes (Cemelorca-Seguros 10.com) y Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta) volverán a completar la participación española.

Las pruebas podrán ser seguidas en www.universalbikeracing.com o www.massive-mag.tv y comenzarán, como es habitual, a las 10:30 y las 14:00.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo