Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2008 - .

El Karpin Galicia entregó el maillot amarillo de la Vuelta a Turquía a Ánxela Bugallo


El Karpin Galicia entregó el maillot amarillo de la Vuelta a Turquía a Ánxela Bugallo

La consejera de Cultura y Deporte de la Xunta de Galicia, Ánxela Bugallo, acompañada por la directora general para el Deporte, Marta Souto, recibió a una representación del Karpin Galicia con motivo de la reciente victoria del equipo ciclista profesional gallego en la Vuelta a Turquía. Al acto asistieron el ganador de la carrera, David García, y sus compañeros Alejandro Paleo y Delio Fernández, con José Ángel Vidal, que dirigió con gran aplomo al equipo en la ronda turca, y Álvaro Pino, máximo responsable deportivo del Karpin Galicia.

David García hizo entrega a la consejera del maillot de líder con la dedicatoria “Sen vós non sería posible. Gracias”, en referencia al apoyo institucional que recibe el equipo y al propio hecho de que el nacimiento del Karpin Galicia le haya brindando al ciclista de Marín la oportunidad de abrirse a un calendario mucho más internacional del que le había ofrecido su etapa en el pelotón profesional portugués.

La consejera tomó las palabras del ciclista y respondió: “Sin vosotros sí que no sería posible” y añadió que el mérito era suyo y “de todos los componentes del equipo”, mostrando su “satisfacción y orgullo” por el papel que el Karpin Galicia viene realizando. Ánxela Bugallo también correspondió al ciclista haciéndole entrega de una pieza de cerámica gallega. El acto tuvo lugar en las dependencias de la Dirección Xeral para el Deporte en San Lázaro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo