Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 26/04/2008.

La selección participará en la Subida al Naranco y en la Vuelta a Asturias


La selección participará en la Subida al Naranco y en la Vuelta a Asturias

David Vitoria (UPV-Bancaja), Ismael Esteban (Cafés Baqué), Mario De Sárraga (Construcciones Paulino), Óscar García-Casarrubios (Supermercados Froiz), Manuel Lloret (Comunidad Valenciana), David Belda (Fuerteventura-Canarias), Daniel Ania (Ciudad de Oviedo) y Luis Maldonado (Cantabria Infinita) son los corredores seleccionados por Juan Carlos Martín para participar en la Vuelta a Asturias, que se disputa entre el 3 y el 7 de mayo, y que ha recibido el apellido de "Julio Álvarez Mendo" en honor al gran mentor del ciclismo asturiano recientemente desaparecido.

El mismo equipo –con excepción de Belda y Lloret, que tienen otros compromisos de la Copa de España, y Ania- disputará el jueves 1 de mayo la Subida al Naranco, entrando en el equipo los asturianos Daniel Allonca (Construcciones Paulino) y Jorge Llano (Ciudad de Oviedo). La clásica asturiana se desarrollará con un recorrido más reducido que otros años, pero igualmente complicado, sobre 152 kilómetros entre Lugones y el mítico monte ovetense.

“Se trata de un equipo muy experto, incluso con una mayoría de corredores que han sido profesionales, pero que están demostrando a lo largo del año que se merecen una nueva oportunidad. Además, la Vuelta a Asturias es una carrera muy dura, a la que hay que traer a gente con experiencia”, indica Martín.

Los masajistas Josué Arán y Aarón Villegas, los mecánicos José Miguel Manzanas y Carlos García y el doctor Cesáreo López completan la selección.

Foto: Daniel Ania (Ciudad de Oviedo)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo