Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/04/2008.

José Antonio Hermida: “Aunque cueste de creer estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho”


José Antonio Hermida: “Aunque cueste de creer estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho”

No ha tenido suerte hoy el biker catalán José Antonio Hermida (Multivan Mérida), ya que ha finalizado en 24ª posición, en la segunda prueba de la Copa del Mundo disputada en Offenburg (Alemania).

El actual campeón de España iba segundo entrado ya en la última vuelta, pero la rotura de la cadena hizo que perdiera toda opción de subir al podio. Hermida tuvo que hacer corriendo dos kilómetros aproximadamente, hasta llegar al área técnica. Allí no pudo arreglarla de una forma inmediata, por lo que la reparación le costó entre 5 y 6 minutos.

De allí al final, sólo pudo pasar a dos corredores hasta cruzar la línea de llegada en vigésimo cuarta posición.

Con todo ello, se le esfumaba la posibilidad de subir al podio germano. Aun así el propio José Antonio Hermida se mostraba satisfecho de su carrera y comentaba que “aunque cueste de creer estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho. He estado delante, me sentía muy cómodo y con muchas mejores sensaciones que en Bélgica, pero he tenido la mala suerte de romper la cadena, cuando había pasado una de las zonas técnicas, por lo que al no poder ir hacia atrás, he tenido que hacer casi dos kilómetros corriendo hasta la otra punta del circuito para poder arreglar el problema. Nunca había tenido problemas técnicos y ahora pasa,... esto son las carreras”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo