Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 27/04/2008.

Marga Fullana: “Estoy muy contenta de volver a estar entre las mejores”


Marga Fullana: “Estoy muy contenta de volver a estar entre las mejores”

Marga Fullana (MASSI) ha finalizado en cuarta posición en la segunda Copa del Mundo que se ha disputado hoy en Offenburg (Alemania). La mallorquina que ha cambiado de táctica, ha salido conservadora, con el objetivo de no quemar energías antes de tiempo. En la última vuelta y cuando iba segunda una caída ha propiciado que Premont la pasara y que la china Ren Chengyuan pudiera alcanzarla.

La “biker” de Sant Llorenç des Cardassar ha vuelto a demostrar que está entre las mejores y que puede aspirar a todo en esta temporada 2008. Hoy en Offenburg, nada más le ha faltado la suerte de las campeonas. Durante toda la carrera, Marga ha estado entre la segunda y tercera posición, controlando en todo momento tanto a Irina Kalentieva, como a Marie-Helene Premont y Liu Ying.
Marga iba cómoda esperando el momento idóneo para atacar y dejar en la estacada a una Kalentieva que parecía “tocada”.

En la última vuelta, cuando el ataque de la mallorquina se hacía evidente, una inesperada caída rompió todas las aspiraciones de podio. En aquel mismo momento Marie-Helene Premont ya la había pasado y la asiática Chengyuan se ponía a rueda. Sin daño alguno, Marga siguió adelante, pero ya no pudo hacer nada para acceder a la tercera posición y consiguió nuevamente una cuarta posición muy meritoria.

Nada más acabar Marga Fullana valoraba la carrera diciendo “creo que ha ido bastante bien. Estamos allí delante, otra vez, como en Houffalize. Espero que en Madrid volvamos a estar entre las mejores y podamos atacar. Hoy no me ha dado tiempo, ya que cuando lo iba a hacer me he caído. En este momento Irina y Premont se han ido y después me ha cogido Ren, sin poder hacer nada para que no me pasara. Este circuito no va a mis características ni tampoco me gusta mucho, es muy técnico... pero estoy muy contenta de volver a estar entre las mejores... cuando la gente está andando muy fuerte”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo