Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/04/2008.

Valverde, Moreau, Garzelli y Mancebo estarán en la Clásica de Alcobendas


Valverde, Moreau, Garzelli y Mancebo estarán en la Clásica de Alcobendas

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), ganador ayer de la Lieja-Bastoña-Lieja, tomará la salida el próximo 10 de mayo en la Clásica de Alcobendas, una prueba para la que también han confirmado su presencia corredores importantes como Christophe Moreau (Agritubel), Stefano Garzelli (Acqua & Sapone) o Paco Mancebo (Fercase).

La representación española del Caisse d´Epargne en la prueba se completará con Iván Gutiérrez y Dani Moreno. Además, competirán ciclistas nacionales de relieve como Gómez Marchante (Saunier Duval-Scott), Ezequiel Moreno (Karpin-Galicia), Fran Ventoso (Andalucía-Caja Sur), Eladio Jiménez (Fercase) o Rubén Plaza (Benfica). Por parte extranjera, resaltan los nombres de José Azevedo (Benfica) o Pierto Caucchioli (CA) junto a los de Moreau y Garzelli.

La Clásica de Alcobendas estrenará formato este año, ya que ha desaparecido la contrarreloj y las tres etapas serán en línea: el sábado, entre Alcobendas y el Puerto de Navacerrada; y el domingo, dos más entre Alovera y Azuqueca de Henares, por la mañana, y en un circuito urbano en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, por la tarde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo