Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 29/04/2008.

Galán y Sánchez consiguieron la victoria en el Campeonato de España de BMX en Madrid


Galán y Sánchez consiguieron la victoria en el Campeonato de España de BMX en Madrid

Pablo Galán y Daniel Sánchez -en la imagen- fueron profetas en su tierra y se impusieron en las dos mangas celebradas este fin de semana en Móstoles (Madrid), en la quinta y penúltima prueba del Campeonato de España de BMX. No obstante el élite Rafael Alvarez de Lara (Specialized-Trokolivo) y el junior Angel Luis Flores (Zero) mantienen sus respectivos lideratos.

La prueba mostoleña fue, como siempre, un gran éxito de participación y de organización, incrementado por el excelente fin de semana veraniego que acompañó a los pilotos y a los numerosos espectadores, tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana.

Galán se impuso en las dos pruebas, deleitando a sus paisanos, mientras que Alvarez de Lara estuvo más conservador, sabedor que tiene el Campeonato casi en sus manos. De esta forma el extremeño afincado en Andalucía fue los dos dáis tercero, el sábado por delante de Javier Morales, y el domingo superado por José Carlos Gallardo, ambos de Zero, pero por delante de su máximo rival. De esta forma, Alvarez de Lara aventaja en 15 puntos (182 a 167) a Morales, por lo que tiene todo a su favor en la quinta y última cita, el 17 y 18 de mayo en Badajoz.

En juveniles, el aún cadete Daniel Sánchez Escalonilla (CAB) se impuso también en las dos pruebas, aunque Angel Luis Flores (Zero) fue el más beneficiado al aumentar su diferencia al frente de la general, tras ser tercero el primer día y segundo hoy. Hugo Peñalver (Showtime-Padul Bike) perdió comba tras un sexto puesto el sábado y un tercero el domingo. No obstante, la general sigue siendo cosa de los tres: 180 puntos suma Flores por 173 los toros dos pilotos, con lo que cualquiera de ellos puede obtener el título.

Finalmente destacar la categoría cadete, en la que el aún infantil Alejandro Kim (Terrassa) se adjudicaba matemáticamente el Campeonato al lograr su quinta victoria en otras tantas participaciones.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo