Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/04/2008.

La X Marcha Cicloturista Lale Cubino homenajeará a Dori Ruano


La X Marcha Cicloturista Lale Cubino homenajeará a Dori Ruano

La X edición de la Marcha Cicloturista Lale Cubino 2008, que se disputa el próximo 8 de junio en Béjar (Salamanca), homenajeará la trayectoria deportiva de la ciclista salmantina Dori Ruano.

La salida está prevista a las 9:00 de la mañana, desde la Avenida Fernando Ballesteros, en el Parque Municipal de Béjar, junto a la Estación de Autobuses y la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica y Superior de Béjar.

Habrá dos clasificaciones. La de todos los ciclistas a su paso por la ciudad de Béjar, después de haber recorrido 131 kilómetros y ascendido un desnivel acumulado de 2.260 metros, con el Portillo de las Batuecas, de primera categoría, como principal atractivo.

Y la de quienes finalicen en La Covatilla, sobre un recorrido de 148 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.370 metros, con final en alto a 1.960 metros de altitud en la Estación de Esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, puerto de categoría especial, final de etapa en la Vuelta 2002, 2004 y 2006.

La marcha será puntuable para el XIII Circuito de Ciclismo a Fondo y el IV Circuito Goka. La inscripción tiene un coste de 25 euros para los inscritos antes del martes 3 de junio, e incluye seis avituallamientos en ruta, asistencia mecánica, camiseta oficial de recuerdo, diploma con el tiempo y el puesto, comida final y obsequio Goka.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo