Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/04/2008.

Titan Desert: Luis Enrique: “Esta edición está siendo más dura de lo que esperaban”


Titan Desert: Luis Enrique: “Esta edición está siendo más dura de lo que esperaban”

Ya han pasado 5 días desde que un grupo de intrépidos aventureros partieron a tierras africanas para disputar la Titan Desert. Son tres las etapas que ya han concluido para los integrantes del equipo Sport-Massi: Toño Llorente, ex jugador de baloncesto profesional, Tomás Latorre, Gustavo Pérez, Carlos Benítez y Jordi Cañellas, director de marketing del diario Sport.

Luis Enrique, cuya fractura anunciábamos el pasado jueves y que le ha impedido participar, hace una valoración de la competición y sus compañeros en general. El ex futbolista comentaba que “esta edición está siendo más dura de lo que esperaban. El terreno es muy irregular y propicio para las caídas ya que hay mucha piedra suelta y cortante que provoca pinchazos. El calor también es un elemento importante, aunque ¿qué se puede esperar del desierto?”.

En cuanto a sus compañeros puntualiza “Todos están a muy buen nivel con muchas posibilidades para Tomás, Gus y Jordi de hacer top 50”. Toñín ayer se perdió e hizo casi 20 Km. de más y Carlos Benítez, está a las puertas del top 100”. Luis también puntualizaba que “lo peor, por ahora, son las rozaduras del trasero... pero eso con crema se quita o al menos, eso esperan”.

Referente a su salud nos comentaba que “ya llevo 5 días con la escayola y tengo muchas ganas de volver a entrenar. Desde la distancia siento mucho no estar allí y compartir con ellos esa experiencia, pero bueno, habrán más ediciones”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo