Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/04/2008.

Vuelta a España: El Andalucía-Cajasur satisfecho por volver a codearse con los mejores del pelotón


Vuelta a España: El Andalucía-Cajasur satisfecho por volver a codearse con los mejores del pelotón

Poco a poco el Andalucía-Cajasur va recogiendo los frutos de su trabajo. El conjunto andaluz cerraba la temporada 2007 con un bagaje de victoria de etapa y general en la Vuelta a Alentejo, en la Clásica de Alcobendas, y victoria en la 18ª etapa de la Vuelta a España, amén de otros tantos triunfos en clasificaciones secundarias. En 2008 el equipo ha comenzado tirando la casa por la ventana. Tan sólo se han disputado 11 carreras y suma ya tres victorias de etapa, más siete primeros puestos en clasificaciones de la montaña, sprint especiales y metas volantes. Todo esto ha contribuido a que el Andalucía-Cajasur sea uno de los 20 equipos que el próximo 30 de Agosto esté en Granada para tomar la salida de la Vuelta a España 2008.

Para Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta, el Andalucía-Cajasur “de acuerdo con la Asociación Mundial de equipos, reúne los máximos requisitos éticos, de imagen y administrativos”. Además de ser un equipo combativo, que ofrece espectáculo. En su anterior participación en la Vuelta a España, el conjunto andaluz fue uno de los grandes protagonistas de la ronda por el ímpetu y coraje mostrado en cada una de las etapas. El Andalucía-Cajasur era calificado por los aficionados como “el equipo alegre” de la Vuelta.

Tras conocer la noticia de que el conjunto andaluz volverá a disputar la Vuelta a España, su manager y director deportivo, Antonio Cabello aseguraba que “para nosotros volver a estar presentes en la Vuelta es todo honor, una gran satisfacción y otra oportunidad que no vamos a desaprovechar para estar entre los mejores equipos del ciclismo mundial. El resto de conjuntos seleccionados para participar en la Vuelta son, sin duda, los mejores equipos del mundo. La Vuelta 2008 será una vuelta en la que seguramente se verá muy buen ciclismo, y con la que los aficionados disfrutarán muchísimo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo