Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/04/2008.

Manuel Calvente lidera al Contentpolis-Murcia en Subida al Naranco y Vuelta a Asturias


Manuel Calvente lidera al Contentpolis-Murcia en Subida al Naranco y Vuelta a Asturias

La Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias son los más inmediatos objetivos de un Contentpolis-Murcia "muy reforzado moralmente aún después del palo que nos ha deparado Unipublic con la desconsideración de nuestra candidatura a estar presente en la Vuelta a España de 2008", asegura Ginés García, su director en ambas pruebas norteñas.

El reciente ganador de la Vuelta a La Rioja, el granadino Manuel Calvente, liderará la artillería pesada de la escuadra murciana. Manuel Vázquez (ganador de la etapa reina de la Volta a la Comunitat Valenciana, y segundo en el podio de La Alameda), Julián Sánchez Pimienta (ganador de la Montaña en la Vuelta a la Región de Murcia), Rafael Serrano (vigente campeón nacional sub-23 contra reloj y que brillara en el Gran Premio Miguel Indurain), José Herrada (ganador de etapa en el último Tour del Porvenir), José Carlos López (medalla de bronce en el nacional sub-23 de fondo), José Miguel Elías y Alberto Rodríguez, conforman un bloque muy a tener en cuenta tanto en la Subida al Naranco como en la Vuelta a Asturias.

El Contentpolis-Murcia invitado a la Regio Tour

El Contentpolis-Murcia recibía al filo del mediodía de ayer la agradable noticia de haber sido la única escuadra continental profesional española invitada a la prueba germana por etapas Regio Tour, que se disputa entre el 20 y 24 de agosto, según señala el equipo.

En 2007, Adrián Palomares logró un sabroso triunfo parcial, además de ostentar el liderato. "Es incomprensible cómo una prueba de ésta categoría sí nos invita, y no así la Vuelta a España", comenta Ginés García.

Por Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo