Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/04/2008.

Titan Desert: Melcior Mauri: “Estoy reventado. Hoy se ha ido muy rápido”


Titan Desert: Melcior Mauri: “Estoy reventado. Hoy se ha ido muy rápido”

El barcelones Melcior Mauri ha firmado hoy otra gran actuación en la 4ª etapa de la Nissan Titan Desert, donde ha batallado durante toda la jornada, consiguiendo finalmente un 4º puesto.

Además, Mauri ha conseguido recortar las diferencias con los corredores que tenía por delante. La 4ª etapa lo deja en la 5ª posición, a 6 minutos del 4º puesto y a poco más de 10 del podio. Un espacio de tiempo importante en una carrera más standard, pero no insalvable en una aventura coma la Titan Desert. Está claro que repetir victoria es complicado, pero el bravo corredor catalán luchará hasta el final para jugar sus cartas de triunfo.

Melcior nos comentaba así su estado tras la etapa de hoy: "Estoy reventado. Hoy se ha ido muy rápido. A esto se le suma la escapada que protagonicé ayer, en la que gasté muchas fuerzas. Pero está claro que quien no arriesga, no gana. Veremos qué pasa mañana, aunque ahora no quiero ni pensar en ello. A ver si puedo descansar y recuperarme lo mejor posible para la última etapa".

Por su parte, Fabian Jecker ha bajado un par de posiciones en la general, y es 13º. Jordi Artemán sigue con su regularidad y se asento en el top 30 (está en el puesto 28º).

En cuanto a los dos integrantes del segundo equipo de Fibanc Mediolanum-Tau Cerámica, siguen pasando etapas y ya están a tan sólo una de cumplir el reto que se habían marcado, acabar esta aventura. José Antonio Estébanez se encuentra en la posición 124, mientras que Javier Banderas defiende la posición 127.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo