Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2008.

Julián Sanz tratará de batir el record de la distancia en 24h en Vitoria -Suspendido-


Julián Sanz tratará de batir el record de la distancia en 24h en Vitoria -Suspendido-

Suspendido: El departamento de Tráfico de La Ertzaina, ha comunicado hoy día 2 de mayo a las 13:45 horas que denegaban el permiso para la celebración de la misma, escrito que ha llegado a la Policía Municipal los cuales han tenido que denegar también la celebración de la prueba.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El próximo 3 de mayo a las 10 de la mañana Julián Sanz, Campeón del Mundo de larga distancia, ganador de Le Tour Ultime 2007 (4.180 Km. en 11 días) y que recientemente completó el reto Camino de Santiago (755 Km.) en 27 horas y 20 minutos se enfrenta al recorrido diseñado en Vitoria de 23 Km. para superar los 800 Km en 24 horas y de esta forma entrar a formar parte de los tres puestos de honor de esta especialidad donde se mezcla la larga distancia y la constancia de una velocidad media que ha de superar los 33 Km/h.

El record será homologado por la organización UMCA (Ultra Marathon Cycling Assoc., Inc) y jueces de la Federación Vasca de Ciclismo, formados y certificados como oficiales de la UMCA, que supervisarán y registrarán la marca lograda.

El record consiste en recorrer el mayor número de kilómetros en un tiempo de 24 horas sobre el circuito indicado de 23,23 Km., en categoría ´Solo´ (sin posibilidad de ir a rueda) con el apoyo de un vehículo de seguimiento.

24 horas en las que Julián Sanz tratará de no poner el pie a tierra en ningún momento para lograr el objetivo inicial de superar los 800 Km. y luego tratar de atacar el record.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo